Cardiavant
Cardiavant nace en 2010 con el fin de responder a la demanda creciente de la población de tener a su disposición centro médico cardiológico de calidad, que permita el diagnóstico y seguimiento tanto de los pacientes con enfermedades cardiológicas como de las personas sanas que quieran tener la confianza de que su corazón funciona correctamente.
‘La cardiología sin esperas’
Cardiavant surge con un claro objetivo: dar una respuesta rápida y efectiva a los pacientes, que ya padecen una enfermedad cardiológica o que acuden al centro para realizar un chequeo preventivo.
Es por ello que, para evitar esperas innecesarias a la hora de acudir a una cita u obtener determinados resultados, todas las pruebas se concentran en la sesión de consulta.
De esta forma, los especialistas tienen a su disposición los más avanzados equipos para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades del corazón eficazmente y en el menor tiempo posible.
La tecnología más avanzada en todos los centros Cardiavant
Durante estos años de andadura se ha incorporado la tecnología más avanzada para el diagnóstico y seguimiento de las patologías coronarias. Hoy día dispone en todos sus centros de los últimos avances para realizar electrocardiogramas, ecocardiogramas, prueba de esfuerzo o ergonometría, Holter ECG y Holter de tensión arterial, equipos para el control y seguimiento de los desfibriladores automáticos implantables y de los marcapasos de la mayoría de las casas comerciales.
Además, cuenta con un acuerdo de colaboración con el Hospital Santa Catalina para que los profesionales de Cardiavant realicen técnicas invasivas a sus propios pacientes, como cateterismo, implantación de marcapasos, estudio y tratamiento de las arritmias mediante ablación con radiofrecuencia.
A la eficacia de la última tecnología se le une una atención médica profesional y un seguimiento personalizado en cada fase del proceso, desde el diagnóstico, el tratamiento y hasta el posterior seguimiento.
Centro de referencia en patología cardiovascular
Actualmente, Cardiavant lo conforma un equipo de más de diez cardiólogos y especialistas que trabajan cada día para convertir al centro en la marca de referencia en lo que a patología cardiovascular se refiere.
Para lograrlo se ha puesto en marcha un servicio de cardiología sin esperas, que garantiza una cita con el cardiólogo en breve tiempo. Además, el centro continúa su proceso de expansión para atender a los pacientes en diferentes puntos de las islas. Actualmente, cuenta con centros en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.